jueves, 10 de mayo de 2012

SALUDOS POR EL DIA DE LA MADRE

DIA DE LA MADRE

jóvenes y señoritas estudiantes  del Instituto Superior Pedro P. Diaz aprovecho este medio para llegar a sus casas y homenajear a uno de los seres que decidió que existamos y estemos vivos  nuestra Madre con todo cariño para ellas  un saludo y abrazo enorme 
su Docente. Mg. Azucena Prado Espinoza

Para todas las madres del mundo les deseo un Feliz Dia que esten rodeados de sus hijos y que compartan momentos agradables que el dia de la madre son todos los dias y aprovechar de estar con esta mujer que da todo y no pide nada a cambio su sacrificio y desvelos no tienen precio y para aquellos que la han perdido les digo que ellas viven en sus hijos y siempre estan presentes en nuestras vidas por eso estoy feliz de haber tenido una Madre maravillosa la cual la tengo presente siempre.

MAMA
Eres la única persona del mundo 
que siempre está, de forma incondicional. 
Si te rechazo, me perdonas. 
Si me equivoco, me acoges. 
Si los demás no pueden conmigo,
 me abres una puerta.
 Si estoy feliz, celebras conmigo. 
Si estoy triste, 
no sonríes hasta que me hagas reír. 
Eres mi amiga incondicional.
 Gracias.





Sólo el amor de una madre
Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.

Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.

Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá.

Sólo el amor de una Madre honrará,
no importa en qué pruebas haz estado.

Sólo el amor de una Madre resistirá,
por cualquier tiempo de prueba.

No hay ningún otro amor terrenal,
más grande que el de una Madre.




Está comprobado que la mujer puede destacar en cualquier campo de la vida social y profesional. Hoy vemos muchas mamás que al mismo tiempo son parte importante de la vida económica y social de la comunidad: doctoras, abogadas, obreras, empresarias, vendedoras, ejecutivas, políticas, etc. ¡Bravo por todas ellas!, sin embargo, no cabe duda de que, no importa qué labor desempeñen además de las tareas del hogar, de lo que se han de sentir más responsables y orgullosas es precisamente de ser mamás, pues con esto, están formando personas y, ¿Qué mejor contribución a la sociedad que aportar hombres y mujeres de bien, con una buena educación humana y cristiana, seguros de sí mismos, capaces, a su vez, de continuar formando familias con las que la sociedad humana apunte a la nueva civilización del amor, tan deseada por todos? 












No hay comentarios:

Publicar un comentario